jueves, 7 de marzo de 2013

Chistes JAJAJA!!!!

Publicado por Unknown en 10:38
¿Que le dice media naranja a otra?:
-cuanto nos parecemos.


¿Que le dice un mudo a un sordo?
-que un ciego nos está espiando.


En un piso vivían tres personas que se llamaban:
Tonto,Nadie y Ninguno.
Un día Nadie le tiró una maceta a Tonto
y Tonto fué a declararlo y dijo:
-un día Nadie me tiró una maceta
y Ninguno está de testigo.
Y entonces le dice el juez:
-pero bueno ¡usted es tonto o qué.!
-si, yo soy Tonto.


Había un borracho que estaba
gritandole a una farola y
viene otro borracho que
le dice:
-¿que haces?
-llammando haber si me abren la puerta
de mi casa
-pues sigue que la luz está encendida.


Un jugador de fútbol que
iba a tirar un penalti le
susurra al arbitro:
voy a tirar con mucho efecto
y le voy a dar justo en el blanco
-si lo consigues te sumo dos puntos
dijo el arbitro
entonces tiró con mucho efecto
da la vuelta el balón y....
-¡PUM!
Y dice el jugador sin dientes:
jef jef jufto en ef blafto.


Que es lo malo de tener tacos en
los zapatos:
-Que como mola mogollón 
no telas quieres quitar,
cuando te pones o te sacas el pantalón....
¡se te quedan atascados¡


Había un borracho que cuando pasó 
una señora le dijo:  
-¡FEA! 
  y la señora indignada le dijo:
-¡BORRACHO!
y el borracho contestó:
Si pero a mí mañana se me pasa

         Contados e inventados por  Omar dans
                   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Meridans Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review